viernes, 5 de febrero de 2016

¡FEBRERO, SORPRENDEME!

Hola chicos/as. Te tengo que contar un montón de cosas esta tarde. He empezado muy bien éste mes. Para empezar, comencé a trabajar en una clase extraescolar como seño de Inglés.
Estoy super contenta de que contaran conmigo. Además es para niños de infantil, así que el doble de felicidad.
También contarte que este mes, viene cargadito de novedades para el blog. Empezando por la temática. Voy a hablar sobre la Discapacidad. Me apetece hablar de ello.




Voy a enfocar mi contenido hacía la experiencia que he tenido con niños, recursos  para hacer de su educación un poco más fácil y además voy a contar con algunas colaboraciones de blogueras que quieren pasarse por mi rinconcito a hablar un poco sobre éste tema. Creo que da para mucho, ya que en la sociedad en la que vivimos todavía falta esa concienciación hacía este colectivo. Me gustaría decirte que me toca muy de cerca mi experiencia con las personas con discapacidad, tanto que mi novio padece Espina Bífida de nacimiento. Por su discapacidad, no hemos dejado nunca de hacer cosas, ya que no hay barreras para nosotros. Que es una persona como tú y como yo. Que respiran, comen y duermen. No tienen nada de "anormal". Solo que tienen algo, como yo digo, son especiales. Si tienen algo que los diferencia es que en algunos aspectos destacan más y mejor que otras personas. Y eso les hace ser personas únicas e inimitables en el mundo.

También habrá tiempo para la diversión y los disfraces porque en estas semanas comienza el carnaval en muchas provincias de Almería, Andalucía y España. Un poco de alegría y fiesta no te viene mal ¿Verdad?



Así qué, si no quieres perderte ninguna novedad sobre éste blog, solo tienes que suscribirte abajo. Además si le hablaras de mí  a tus amigos virtuales mediante un me gusta o simplemente comprartirlo donde tú quieras, me harías muy feliz. Te mando muchos besitos y te deseo toda la felicidad del mundo. Hasta la semana que viene.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario