lunes, 26 de enero de 2015

Presentación de mi proyecto blog.



26/01/2015 Mercedes Ibáñez Hernández


Hola peques, me llamo Mercedes y os voy a presentar mi blog.
Como ya veréis, se trata de un blog sobre la Eduación Infantil, concretamente de la Educación en Valores, tema muy importante en la etapa educativa.

Los niños/as tienen que aprender por sí mismo a través de sus descubrimientos y experiencias para así construir su propio conocimiento.

He elegido esta temática puesto que, en la actualidad, en las Escuelas Infantiles se lleva mucho eso de "vamos a hacer fichitas para colorear". 

Los niños/as de esa manera no aprenden y se aburren. Hay que estimularlos con juegos y canciones. No es pérdida de tiempo, como muchos/as pensarán, al revés, estamos ganando ya que así, les estamos abriendo la mente a nuestro pequeño/a de cara a un futuro prometedor para ellos/as.

Los objetivos fundamentales de este blog son:
  • Incrementar la satisfacción de los niños/as.
  • Hacer, de este blog, atractivo para padres, madres y docentes.
  • Ser ameno y divertido.
  • Tener contenido y recursos variados.
Éste blog va dirigido tanto a padres, madres o docentes, ya que son las personas con las que más tiempo pasan nuestros pequeños/as. Pilares fundamentales en su desarrollo. Cada semana iremos ampliando el blog de contenidos: imágenes, vídeos, enlaces ....

OS ANIMO A QUE SEÁIS PARTÍCIPES DE ESTE MUNDO
¡ VUESTRO MUNDO!







3 comentarios :

  1. Un proyecto de blog muy bonito con un gran objetivo.
    Ánimo y espero que tengas muchas satisfacciones con este trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el cambio que has realizado, en cuanto a la estructura del blog, se ve mucho más profesional. Sigue trabajando así y tómalo como si fuera tu trabajo, así crecerás muchísimo y te aseguro que esto llegará muy lejos.
    Un saludo y muchísimo ánimo y paciencia. :D

    ResponderEliminar