viernes, 29 de enero de 2016

Día de la Paz + Imprimibles gratis

Buenas pequeñines. ¿Que tal la semana? Yo he de decirte que he tenido una semana muy intensa. Creía que ya no llegaba el viernes. Pero por fin llegó y ya estoy aquí para alegrarte el día.


¿Sabes que se celebra hoy?



¡Exacto! hoy es día de estar entre amigos, familia y convivir con ellos de una forma unida y sin violencia. Pero no vale solo éste día, son todos los días del año.
Cómo ya sabéis se están hablando del tema de bullying o acoso escolar en Colegios. Por eso, desde edades muy tempranas debemos de educar al niño/a en valores tales como:
  • Amistad.
  • Compañerismo.
  • Igualdad.
  • Tolerancia.
  • No violencia.
  • Otros....
También, decirte que tal en la escuela como en casa hay que fomentar estos valores, ya que son los pilares fundamentales del desarrollo íntegro del niño/a.  Para completar estas palabras, te dejo aquí un vídeo sobre algunos tips, que hay que tener en cuenta cuando se produce una situación de éste tipo.




En el cole hemos hecho varias actividades. Te dejo unas fotos para que veas algunas de las manualidades que hemos hecho en clase. Además hemos leido y hablado un poco sobre éste poema de la paz.




Como he dicho antes, éste día se tiene que celebrar siempre y para ello te dejo, para que te descargues, 10 imprimibles gratis sobre éste tema. Trabájalo como quieras, en casa o clase. Pincha en el botón y listo :D


Con estos regalitos que te dejo, queda inaugurada mi nueva sección de imprimibles gratuitos para que los tengas siempre que quieras. Solo tienes que buscarlo en el menú principal y... ¡A DISFRUTAR!

Finalmente, decirte que me harías muy feliz si difundes ésto en tus Redes Sociales y le das a la manita arriba de me gusta. Muchos besitos amorosos y nos vemos antes de que te des cuenta.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :